28/9/11

M.A.C Autumn-Winter 2011. TENDENCIAS


Último aviso, si sois de esas fanáticas del maquillaje, no os perdáis las tendencias de otoño de M.A.C. Quedan pocos días, muy pocos,  para ir a comprar los productos de la nueva temporada  de la marca en Ibiza!! Y ya que estáis surtiros del tema para todo el invierno, porque M.A.C en Ibiza cierra en octubre, lo que es una pena porqué es genial.
Para este otoño 4 tendencias: 
1.Toughlove
2. Modernist
3. Ambergris
4. Discotech


El viernes pasado pasé por el store de M.A.C, una amiga me había regalado un vale para maquillarme de gratizzzzz allí. Aproveché y de paso me ponía a tono para una larga noche de Pereyra y Lío.. Soy de las que tiene más bien poca gracia en esto del arte de embellecerse así que un repaso a las técnicas sobre mi rostro me venía que ni pintado para actualizarme. Y lo hacen increible, de verdad.


Confieso que a mi lo que en realidad me gusta son los botes y los colores, me los llevaría todos, aunque después todo me dura una eternidad!! En fin.. Caprichos..


¿Sabíais que  Bobbi Brown y M.A.C son la misma marca?  M.A.C es bastante más económica y más atrevida, así que sin duda aceptamos barco.

Al final como es evidente el cambio de maquillarse gratis sale caro, porque acabas comprando, en unos días os enseño mis pecados... Eso sí, volví a quedarme con el vale, así que aun puedo volver y maquillarme de nuevo, quizás Toughlove esta vez!??

M.A.C tiene tienda desde hace un par de años en la calle de las farmacias, en el centro de Ibiza y solo abre en la temporada estival. Quedan muy pocos días, aprovechad!!

An island mood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir vuestra opinión!!