30/9/11

Travesía a nado, Ibiza_Formentera. Un reto personal. Gente interesante.

Hoy quiero compartir la aventura de un amigo que merece especial  mención, todos, un día vamos a recordar esta historia.

Hay gente que una mañana se levanta y decide que ese va a ser su día y el de nadie más, eso le ocurrió a un buen amigo el pasado domingo 25-09-11. Desde que era teenager se había propuesto llegar a Formentera nadando. Sí sí, leéis bien, cruzar a nado desde el puerto de Ibiza al puerto de la Sabina de Formentera. Que no es poco!!!


El domingo fue ese día. El domingo fue el día de Paco.

Se trataba de un reto personal, de algo para lo que uno debía de estar preparado físicamente, pero sobretodo muy preparado psicológicamente y él lo estaba. 


Fue arropado por sus amigos y familiares, que no son pocos!! Todos desde distintos puntos de ambas islas estaban pendientes de la travesía e iban llamando a los compañeros que seguían a Paco en una zodiac. Empezaron hacia las 7 de la mañana, y duró nada más y nada menos que unas 6 horas.
 Él, confiesa que fue durísimo, sobretodo en es Freus, las rampas, calambres y medusas no ayudaban. Pero estoy segura que el saber que su familia, amigos y las chicas de la despedida, lo esperaban al otro lado fueron buenos motivos para continuar.



Emocionante 

Estoy segura de que además de lograr cruzar entre islas, Paco ha aprendido en cada brazada que los retos son trámites que una vez superados nos sirven para abrir nuevas puertas, nuevos horizontes, y porqué no, nuevos objetivos. 


FELICIDADES PACO
¿Cuál será su próximo objetivo?


Nuevos sponsors contacto via e-mail!!
An island mood




6 comentarios:

  1. Increible! De nuevo enhorabuena Paco!
    Por cierto... Me encantan las fotos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Valla bofetada nos (me)acabas de dar, siento muchisima envidia muy sana, enhorabuena paquillo eres un fenomeno. Raúl.

    ResponderEliminar
  3. Paquito Maquina.
    Un crack
    Enhorabuena
    Xavi

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y perfecta entrada...

    Y cuantísima envidia, la verdad. Ya me gustaría a mí ser capaz de algo así. Sobre todo desde hace un par de meses, que se me metió entre ceja y ceja hacerme un triatlón (yo, que jamás antes había corrido). De momento corro prácticamente todos los días hora y 15 y subiendo.

    Quién sabe, quizá dentro de un tiempo sea yo la que protagonice un post así. Ves qué bien!? ya me has animado la noche. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. This is proof that dreams can become reality!
    Eres un ejemplo para todos Pakito!
    Thank you and keep dreaming!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!!