12/4/11

Sluiz: el nuevo local de moda S2011


Complacida con la noticia de que la marca holandesa ha decido tomar las riendas para un nuevo proyecto en el solar de la polémica y breve discoteca La Diosa, Bazaar, o lo que sea que pasó por allí sin pena ni gloria con la consiguiente oposición de la gente del pueblo. Se encuentra en la carretera a Santa Gertrudis, bien señalizado su cartel con fecha para próxima apertura el 14 de abril. Y es que Sluiz anuncia nueva tienda en la isla, pero esta vez en macro formato, un gran espacio con una buena zona de aparcamiento en el que el leit motiv está por descubrir: ellos dicen tienda, bar, lounge, restaurante, arte, eventos, artesania... Pedir algo más?!!? Sí, que sea verdad.


DSC_0408


Yo confieso que a mi la tienda hace años me tiene bastante cautivada, todo tan tan Sluiz.. mezcla kitsch con modernismos varios... definición dudosa, definición dificil, hay que verlo, en todo caso mezcla megadivertida, siempre acabas comprando algun pongo.. o no pongo, pero comprando. Recomendación: cómprate una gran casa en el campo para poner objetos grandes y luego ves a Sluiz. Sinó haz como yo, vas los domingos a escuchar jazz con copita de cava en mano.. Que mayor soy!!


DSC_0413


Me he vuelto loca buscando fotos que hice hace tiempo en la tienda de la carretera a San José, solo he encontrado estas, sirven para haceros idea!! Pasad el jueves por el evento, seguro que se pone a reventar...¿Nuevo Blue Marlin o Ushuaïa de interior? Tiempo al tiempo.. El público dirá al respecto.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Quererse!!


A island mood

5 comentarios:

  1. Yeaahhh!!!! Tiene buena pinta a ver si lo puedo ver con mis propios ojos este veranito.

    ResponderEliminar
  2. aquí estaré para hacerte de anfitiona amigo..

    ResponderEliminar
  3. Y los vecinos tendremos que volver a estar pendientes de ruidos, coches y follones.De momento ya sabemos que estas instalaciones no tiene tienen ningun permiso de tienda.

    ResponderEliminar
  4. ¿Blue Marlin o Ushuaïa? Pues si que nos lo pones claro, y nosotros que pensábamos que por fin tendríamos un vecino que nos dejaria dormir

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me he explicado bien, cuando hablo de nuevo sitio cool, lugar de moda y referencia en la isla (algo muy subjetivo, por supuesto) no me refiero a megaparties... No creo (espero) que eso suceda, ¿¿se puede conceder el beneficio de la duda a Sluiz??
    En todo caso, no tengo ningún tipo de acción con Sluiz, así que a mi me da exactamente igual si les va o no, lo que está claro, es que toda edificación muerta es para mi degradación.
    Hay un ejemplo claro e inmediato a Sluiz, la gasolinera, eso no os duele!?? A parte que a mi me molesta a la vista eso truño plantado con todos los depósitos al aire que me recuerdan a contaminación años a... En fin.. Siento la confusión.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!!