14/4/11

Fulanita de tal...

Hoy me apetece hablar de fulanita de tal... y es que las largas noches de insomnio que me acechan en los últimos meses tienen su parte buena, como la TV es una mierda (a todas horas), perdonad mi grosería, he optado por navegar como un loca por la red como si con ello esperara sacar provecho de las horas perdidas.. Hay un matiz, solo lo hago cuando estoy en Bcn. La ciudad me anula, me hace las horas largas. Supongo es producto de haber vivido allí demasiados años, supongo de lo largo de la carrera, que es, a lo poco que asocio mi estancia allí. Mi mente está siempre con la cabecita en otra parte.

Autorretrato.

Todo el rollo para decir que una buena madrugada abro flickr y me aparece E-truska y su mundo, un mundo con el que en parte me siento identificada, en parte me siento no identificada. En todo caso mujer con múltiples facetas producto de una mente inquieta, disconforme con el mundo que la rodea y que vuelca parte de sus energías en plasmarlo en fotografía. La que más me gusta a mí, la creativa porque es la más sincera, surge de sí misma, libre y atrevida, sin nadie que le ponga edulcorantes ... Y tiempo al tiempo.

Hoy va de fotografía, pero ella hace otras muchas cosas bien, cosas a las que poco a poco les va dando forma, meditando, estudiando, poniendo en cuestión, volviendo atrás y soltando. Cosas de las que seguro iremos conociendo... Por el momento, su galería habla por sí sola:

Autorretrato, serie Rasputín.

Autorretrato.

Tinta.

Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo.

Yo me pregunto, como sería si la vida no nos pusiera en compromiso constante, si fuéramos libres de vomitar solo lo que tenemos que aportar. Todo lo demás, es accesorio. Pero supongo que tendremos que lidiar con eso toda nuestra vida. Yo seguiré soñando con esa libertad...

Curvas.

Tengo ganas de ser la guitarra de esta chica, aunque sea, por unas horas..
A island mood

1 comentario:

Gracias por compartir vuestra opinión!!