17/4/13

Spring Rolls!!

Spring rolls, rollitos de primavera y otras inquietudes..

Es primavera, se huele, se respira, inspira, me apetece salir por las tardes, me apetece arreglar el jardín, huele bien, a jazmín, los nísperos están a puntito a puntito, los caballos están felices y más guapos que nunca,  yo torturo a mi chico para que me acompañe al payés de turno a buscar hierbas y más hierbas, quiero todas las que pueda, mucho mucho cilantro y albahaca, y flores, muchas flores.... Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......... para mi la época más bonita, nuestra isla revive, todos cuidan sus casas, sus negocios, la gente viene, es feliz, se cuida, se mima.......uiiiiiiiiiiii........... Estoy in love... en fin... ¿ y vosotros, también estáis en modo rollito de primavera?


Estas, son del año pasado, pero de este sábado no pasa!! Iremos a por más!!Por suerte han sobrevivido! Y es que encontré el lugar perfecto y al chico perfecto que las riega y las mima...Fue un regalo de su madre :)
Lo único que se me resiste muy mucho es el cilantro, no sé si es porqué le meto mano demasiado a menudo y lo acabo matando....


Este es nuestro próximo objetivo, aquí montaremos una mesa, con velas y frutas, sillas de madera, montones de cojines y hamacas colgantes y  mojitos y comida con muchas hierbas de esas de mi jardín y los nísperos y limones y todo lo que salga de la tierra.... Ahhhhhh y por supuesto con muchos amigos, muchos, montones...
Feliz primavera chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir vuestra opinión!!