11/2/12

Hannah Cohen, dejar atrás o no dejar a Lana del Rey ¿?

Las niñas talentosas americanas están de moda, y decid lo que queráis, pero son raras, raras...
<3<3<3


<3<3<3
Huele a folkie y me encanta, además sé que Antony & the Johnsons pierden el oremus por ella....yo también. La melodía es casi como de peli lenta de esas de uhhhhhh para seguir con un ohhhhhhh... Yo de ella en el agua paso, no me parece tan guay como para estar 3 minutos allí, pero sí 3 mintutos para oirla.

Aquí la he fluorado un poco, me gusta más pensar que es así..
Ah por cierto, el video de NOWNESS los mismos que el video de mi amado Devendra, os acordáis de despertarme así , despertarme así!? Pues los mismus!!

Hablando de dejar atrás o no dejar... y  Adele, ¿sigue rolling in the deep? Que palo, no!?

An island mood pasado por fluor·kin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir vuestra opinión!!