11/1/12

"Blue seas, Blue Skies" by Elisa F. SS2012!!

Hoy tengo el placer de mostraros en primicia la nueva colección de Elisa F. para el próximo verano 2012 "Blue seas, Blue Skies", y es que con este lema ya está todo listo para salir al mercado en unas semanas. Porqué señores ya tenemos la mirilla puesta al verano.
Me encanta poder hablar de ella, porque Elisa F. se aleja del socorrido concepto de Moda Adlib del cual muchos aún a día de hoy se siguen nutriendo (no tengo claro que Adlib sea moda hoy). En todo caso con Elisa F. hablaremos de auténtica moda ibicenca, lo cual es fantástico.
Se trata de una moda elegante, natural y  atemporal, que favorece a la mujer plenamente. Cortes muy cuidados, patrones muy estudiados y tejidos agradables.  Pero esto no está reñido con la tendencia, vais a ver en su nueva colección  detalles en total tendencia como son su gama de colores, desde el verde mar, pasando por el coral, oro y lavanda . El largo a media caña de sus vestidos, el tremendo vuelo de las faldas.. Y es que se prevé una temporada muy femenina en todo el panorama "fashion"... Así que chicas, pensad en moveros más como Olivia Palermo o Kirsten Dunst y menos como Courtney Love (eso o ella están demodé).

Elisa F. aporta su granito de arena al medio ambiente en "Blue seas, Blue Skies" con la introducción del algodón orgánico en sus prendas. Es esto un motivo más para llevar puesta su ropa y sentirse tanto mejor!

Finalmente una mención especial al vestido anudado a la cintura color , sin duda mi favorito. Todo el es genial...


Poco o mucho más que decir, os dejo con mi pequeña selección de algunos de los modelos que encontraremos este verano....









 Este también se ha convertido en uno de mis favoritos, bien me imagino a Alexa Chung con el vestidito puesto, así quien me conoce sabe que soy fan total de Alexa, me apunto este vestido a mi wishlist..


Recordaros que Elisa F. es actualmente la marca ibicenca más internacional; Holanda , Alemania, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Emiratos Árabes y las Islas del Caribe son algunos de los países en los que vende, pero si tu quieres comprar en España, puedes acudir a su tienda oficial en Ibiza en  C/ Bisbe Azara, 4 .
Puedes hacerte también  amigo de Elisa F. en Facebook y ser el primero en ver sus colecciones y   novedades . Pincha aquí
Si no tienes Facebook encontrarás toda su info e historia en su web: Elisa F, Always summer

 An island mood







3 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos, los colores, las fotos!! No conocía esta marca... Gracias por presentárnosla!

    Rita

    ResponderEliminar
  2. Me encantennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)

    On i quan es poden comprar???? si es que lo senzill en ocasions es lo més espectacular!

    muak, wpe
    Pi

    ResponderEliminar
  3. Congratulations! I love the clothes!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!!