6/6/11

RECLAIM THE DANCE FLOOR: THE WOMBATS!!

Es Lunes, lo que significa que estamos a solo dos días de que Ibiza Rocks nos presente a
"THE WOMBATS"

Photobucket


Tras la fantástica fiesta de apertura en Ibiza Rocks la pasada semana y posterior fiesta en Pikes, empieza la rutina de buenos conciertos en el hotel. Yo, por desgracia, no pude asistir a dicho evento, pero mi gente me ha dado buena nota de lo que allí ocurrió, salieron encantados del concierto con Plan B y de la private party que se celebró después.


Photobucket


Pienso celebrar mi inicio de verano este mismo miércoles, en el mismo lugar, a la misma hora y con los Wombats como eje y escusa de la fiesta. Sé que no seré la única..

Gracias a Ibiza Rocks por acercarnos a estos grupos que se salen de la estética de la noche ibicenca. Aunque los de la isla traguemos mucho decimos SÍ, SÍ, SÍ a estas alternativas.


Sobre Wombats... Uhm, puedo hablar más bien poco, retumban en mi cabeza temas como Tokyo-Vampires & Wolves, techno fan y sobretodo let's dance the Joy Division... Dicen que tienen intros a capella muy divertidas... Habrá que ir a verlo, así que para abrir boca os dejo con el anuncio de la fiesta por Ibiza Rocks y una canción de ellos que seguro ya conocéis..





Mi amigo Javi morirá de envidia cuando vea que ya empieza la fiesta en la isla y sé que se va a petar cuando vea que cuelgo una foto suya luciendo la camiseta de Ibiza Rocks en una fiesta en Madrid... Pero es que no pude evitarlo ;)
Aquí te esperamos loco!!

Photobucket

An island rocks!!

1 comentario:

Gracias por compartir vuestra opinión!!