2/6/11

in LOVE with NATASHA COLLIS

Completamente enamorada de la sutileza de Natasha, autora de estas joyas que destilan naturalidad, luz, movimiento... Pepitas de oro que se funden, ordenan y mueven lentamente, buscando en diamantes y otras selectas piedras preciosas su combinación perfecta.

Photobucket

Photobucket
Nacida en Londres y afincada en Ibiza, Natasha abrió puertas a su Atelier el pasado Septiembre en un bonito local en el corazón de San Miguel ( Ibiza), justo antes de llegar a la parroquia. Allí es donde ella encuentra su rincón ideal para trabajar y vivir, siendo el contrapunto excéntrico en uno de esos pueblos en los que aún los ibicencos autóctonos son sus usuarios principales. Fantástico, ¿no?
Photobucket
Natasha es fashionista de nacimiento. Cayó en el mundo de la joyería casi por accidente, pero su reconocimiento internacional y su talento no son casuales: Junto a sus estudios en pintura, hereda el talento de su familia, es hija de la directora creativa de los Browns, Caroline Burstein. Su abuela Joan Burstein fundó Browns fue madrina de grandes diseñadores como John Galliano y tuvo influencias en colecciones de múltiples marcas como Missoni, Ossie Clark o Sonia Rykiel, entre otras.
Nosotros tenemos la suerte de contar con un talento así en la isla. Así que su atelier se convierte en parada obligatoria.
Photobucket

Vende sus piezas en importantes webs de joyeria, pero personalmente pienso que Natasha prefiere mostrar sus piezas en su pequeña tienda de San Miguel, donde sus joyas pueden hablar por sí mismas y de tu a tu.

Photobucket

Aquí os dejo una selección de piezas que me han hipnotizado.. estoy segura que no voy a ser la única a quién le ocurra esto..
Photobucket
Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
XXX

An island mood

3 comentarios:

Gracias por compartir vuestra opinión!!