10/5/11

Vidal Rodriguez

Hablar de algo fresco, más de brisa marina, más de verano, más de atardecer y de cocktel con amigos, más de Beach Club, más de alguien llamado Vidal ... De esas tardes geniales en las que se sirve de todo su empeño y su buen hacer.

De repente suenan unos temitas que nos ponen la gallina de piel, le van al pelo a esos entornos que intento describir, o, vivir: Para entonces tu mente ya esta de buen humor, para entonces ya estás en Blue Marlin, para entonces ya has pedido tu primer daiquiri. Empieza el atardecer.


Photobucket


Photobucket


Él está cada tarde en el lugar oportuno, tiene la energía y la sensibilidad necesaria para deleitar a quienes pasean palmito: Es el chico it. Nosotros lo acompañamos siempre que podemos en Blue Marlin, y es que sí sí, no es moco de pavo, el chico es residente del local más chic de la isla, una buena garantía. Además es ibicenco, además es una promesa.


Sobre Blue Marlin poco que contar, quién no ha estado allí!? Pecado

Sobre Vidal Rodriguez mucho más que contar, por si no erais conscientes, él está detrás de los platos ambientando la terraza siempre con algo fresco, algo divertido, algo Vidal.

Voilà, ahí tenéis la respuesta a esos sonidos que siempre os hacen preguntar quién sería el autor de dicho invento!!


Photobucket


La trayectoria de Vidal bien merece mención: Café del Mar, Divino, Space... Más aún, en Abu Dhabi, Suiza o Portugal se trasladó con su maleta para deleitar con sus fiestas al personal. Más, si no estáis en Ibiza lo tenéis cada jueves en "Desayuno con Vinilos" a las 12.00 a.m. de Global radio.

Insuficiente!??! Próximo Domingo, Inmaculate Ibiza, en el lugar de siempre... Apetecible, ¡¿no!?

Photobucket

Investigad a Vidal en su web: Vidal Rodriguez Dj

Gracias Vidal!!

A island mood

1 comentario:

  1. MARIONA ETS UNICA..PERO AQUET DIUMENGE ENS PERDREM IMMACULATE IBIZA I AIXO NO POT SEEEEEEER

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!!