5/4/11

AMIGAS NORMALES

Se acerca el verano en la isla bonita y hoy me he levantado con mono de verlas a todas, de volver a pasar esas largas y locas noches de...;) verano con todas ellas. Sin duda, ellas son fuente de inspiración para mi y por ello he decidido mencionarlas poco a poco. Pero ojo, esto no es deliberado, están en el grupo (del blog) por algo, así que yo os diría que prestéis atención.. No somos de grupos, eso es demasiado carca, cerrado, aburrido, no sería normal ... No creemos en grupos ni en sectas.
Con alguna de ellas ya hemos comentado que este S2011 será el verano de las ganas, de la energía, de los experimentos, de lo místico y lo surreal, se huele: Empezamos.
Photobucket

Aquí no son todas las que estan, ni están todas las que son.

Esta fotografía fue en una de esas noches memorables, las noches se cuentan en memorables y memorables, extraño es el día en que no nos pasa "algo normal". Son las NORMALES. Bueno y luego están las noches místicas.. que también son muy muy apetecibles.. Pero eso lo explico otro día. Aunque anuncio, no voy a explicar cosas de esas noches, eso sería complicado.
Como post introductorio nada más que añadir.

Salud!!

El concepto está claro: LAS AMIGAS NORMALES

A island mood

3 comentarios:

  1. Más que normales las definiría como vividoras de la vida real y soñadoras de la vida irreal que nos aborda en ciertos momentos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me Inspiro y respiro, no me Inspiro y me ahogoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!!