7/3/11

Vila sostres y otros problemas

Creo que os debo una explicación, hace unos días, semanas quizás, que me siento frustrada, no soy capaz de encontrar un sistema en el que las entradas de fotografía se guarden en un photobucket decente donde no pierda todo lo que enlazo, la idea es asociar la imagen de flickr aquí en blogguer, pero no consigo una presentación decente para el blog (pretendo publicar las imágenes en flickr y enlazarlas aquí)...¿¡me explico?!... Y en eso radica mi triste desconexión.
Sé que el método existe porque lo he visto en otros blogs... pero No-Way amigos.
Todo esto no me alienta mucho a colgar imágenes interesantes, ni a vosotros a clickear aquí.. Me reservaba para el día en el que encontrara el formato... pero ese día no llega, y lo único notable es el olvido y el aburrimiento. Disculpas, sigo intentándolo. Aunque si tenéis ideas, enviad!!

Bueno y a todo esto, os habéis fijado en los techos de dalt Vila, es un caos perfecto, austero, desordenado y bello, esto fue así, una foto de trámite. He de volver a buscar el punto de vista... Yo lo encuentro de lo más interesante. Me dan ganas de tirar una bomba a la ciudad de los 70-80, justo alrededor de dalt Vila, de lo de más allá mejor ya no me pronuncio... que hoy estoy en plan exigente.
Ale, a disfrutar de los días que se alargan.... Ciao ciao!!

Photobucket


A island frustración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir vuestra opinión!!