30/3/11

Te Çuero

Photobucket


El lunes estuve con un viejo amigo en su taller-tienda " Te Çuero ", hacía días que tenía ganas de volver a ver esos bolsos. Y es que te Çuero es uno de esos lugares con solera de la isla a los que gusta ir. En el corazón de Santa Gertrudis, en la misma plaza de la iglesia auténticas joyas en piel.
Hace casi 30 años que se trasladaron a la isla con el movimiento hippie en plena efervescencia, decidieron de la piel hacer su oficio y convertirlo en un modo de vida. Toda una familia involucrada en un negocio muy especial.
Lo suyo va más allà de lo temporal, no siguen las modas sino que la moda los persigue, y es que la buena materia y el trabajo bien hecho nunca pasa. Todas las piezas garantizan muchos años de vida, puedo corroborarlo: mi bolso favorito es un Te Çuero y con unos 14 años sigue como el primer día.

Photobucket

Apuesto que para este verano piel, y, con más tendencia. He de reconocer que Aladin me sugirió que le diera una mano de grasa al mio! (tomo nota).

Aquí os dejo unas fotos que saqué este mismo lunes de la tienda y de algunos de los objetos que nos ofrecen. He tomado un par de fotografías suyas prestadas para que veáis de qué os hablo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Sus fotos:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Gracias Ali
A island mood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir vuestra opinión!!