22/3/11

Raven's View

Todos quieren a Raven, y es que la nueva colección Ss11 promete visitar todos los locales de moda de la isla en los cuerpos de los guapos y guapas habituales en Blue Marlin, Atzaró, Pacha, SunSea...

Photobucket

El pasado domingo en Ibiza, llego la primavera, y con ello la primera apertura oficial para estrenar temporada. Atzaró abría sus puertas con un evento de locura al que asistió media isla, la otra vino a ella solo para disfrutar de la primavera aquí. En definitiva, vuelve la locura y la diversión a la isla, y que ganas... Sinceramente!!

Allí me encontré entre otros a Raven, se me encendió la luz, no podía no mencionar en el blog sobre su trabajo por dos motivos: 1. ibicenco que triunfa, 2. porqué además me gusta muy mucho.

Raven es un joven creativo ibicenco que desde hace ya algunos años se dedica a hacer sus propios diseños en camisetas para hombre y mujer. El éxito fue rotundo, en poco tiempo sus diseños gustaron y los han paseado desde sus amigos de Ibiza a todo tipo de personajes públicos de ámbito nacional e internacional. Podéis comprobarlo en su web:
Aquí os enlazo unas imágenes de las camisetas que más me gustan a mi de la nueva temporada..Pero no están todas.. en facebook podéis seguir los eventos que prepara la marca:
Ostras he de hacerme con la camiseta negra del lobo, el lobo y el triangulo me flipan, me siento un poco Pony Bravo...

Photobucket

Photobucket

A island mood Bravo

2 comentarios:

  1. I truly love Ravens View!

    ResponderEliminar
  2. me too!! Wait for the new season it is coming soon!! And I assure you that it is gonna be AMAZING

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!!